• Noticias
  • Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Robert Bowling, creativo estratégico de Call of Duty, renuncia a su cargo en Activision

Uno de los creativos más representativos de Call of Duty, Robert Bowling, ha anunciado a través de su Twitter que abandona su cargo en Infinity Ward desligándose totalmente de Activision. "Hoy renuncio a mi puesto como creativo estratégico de Call of Duty, a mi puesto de líder en Infinity Ward y como empleado de Activision”, sin querer ofrecer detalles sobre la decisión de su partida. Activision se ha pronunciado sobre su marcha: “Agradecemos sinceramente a Robert todos sus años de servicio. Ha sido un fiel y valioso miembro para el equipo de Infinity Ward. Le deseamos lo mejor en su decisión de perseguir futuras oportunidades”. Hace años, los responsables de Infinity Ward, Jason West y Vincent Zampella también abandonaron Infinity Ward para fundar Respawn Entertainment.
26 Mar 2012, 23:15
#1

26 Mar 2012, 23:15
#2
Divertido

GG roberto boleador

26 Mar 2012, 23:15
#3
rk9

o.O''

26 Mar 2012, 23:23
#4

altalego!

26 Mar 2012, 23:25
#5

Porfin, vaya cancer para infinty ward

26 Mar 2012, 23:31
#6

ya era hora!!!!

26 Mar 2012, 23:35
#7

roberto boliador

26 Mar 2012, 23:37
#8

banned

26 Mar 2012, 23:47
#9

Menos mal, a ver si ahora sacan algo decente.

26 Mar 2012, 23:58
#10
Interesante

Solo falta el comunicado oficial de prensa de kanetaker

27 Mar 2012, 00:26
#11
rk9

Queda mucho mierda en Activision aunque es un buen primer paso.

27 Mar 2012, 00:33
#12

#10 Hay que estar preparados para el tochopost del año,yo creo que seria mejor que hiciera 2 o 3 blogs opinando sobre el tema.. x,D

27 Mar 2012, 00:37
#13

Ya esta contento, ha destrozado todo lo que ha podido y ahora se larga.

La de enemigos que tiene que tener este tio.

27 Mar 2012, 00:59
#14

Ya se ha llenao los bolsillos, ahora jugara a la valiente mierda que son sus juegos

27 Mar 2012, 01:05
#15

creo que confundis Roberto boleador con kotick. ese tio si que es el eje del mal, este no es más que un empleado al fin y al cabo

27 Mar 2012, 11:30
#16

el cod va a seguir siendo la misma mierda que desde hace unos años pero quizas ahora cuesten menos

27 Mar 2012, 11:41
#17

taluago !

27 Mar 2012, 15:16
#18

ADIOS

27 Mar 2012, 18:15
#19

Por fin una MUY BUENA NOTICIA. Lástima que se va DEMASIADO TARDE, es decir, se va cuando ya TODO EL DAÑO ESTÁ HECHO, y obviamente, él se va tranquilo porque lo hace forrado de pasta, sin importarle el qué dirán los gamers sobre él.

La única solución que resta sería que dimitiera el pez gordo de Evil Kothic.

27 Mar 2012, 18:51
#20

#10 Se ha contenido.